GOOGLE PREMIA A LAS CIUDADES 3D

El buscador ofrece la posibilidad de crear modelos en 3D de los edificios de una comunidad recompensando al ganador con 6.600 euros

PORTALTIC/EP Google ha lanzado el concurso ‘Modela tu ciudad’ para todos los usuarios, que ofrece la posibilidad de crear modelos en 3D de los edificios de una comunidad recompensando al ganador con 6.600 euros que tendrán que ser destinados al distrito escolar público de la ciudad.

El plazo del concurso finaliza el 1 de mayo y el popular buscador anunciará el ganador antes del 15 de mayo de 2010. Además del premio en metálico, los galardonados recibirán una visita del equipo de Google; contará con un perfil de vídeo de la ciudad y el equipo que se exhibirá en Youtube; una visita virtual a la ciudad ganadora a través de Google Earth; publicidad internacional y cobertura adicional en sitios web de Google.

Los internautas podrán participar individualmente o colaborar junto con un máximo de cinco habitantes de cada ciudad. Los modelos de los edificios podrán ser diseñados con Google Sketch Up –un programa específico– y deberán subirse a una colección dedicada a la ciudad en la galería 3D de Google.

Los criterios de evaluación del equipo de expertos de Google tendrán en cuenta diversos criterios como la precisión, las texturas fotográficas, la eficacia, el detalle, metadatos, cobertura o elegancia del proyecto. Para entrar a formar parte de este evento habrá que rellenar previamente un formulario on-line (‘https://services.google.com/fb/forms/modelyourtown09/’)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: